Si buscas un bar restaurante en el que poder probar platos, tapas y hamburguesas veganas, escuchando la mejor música rock en un ambiente único, Vegan Rock es el mejor lugar. Está situado en la calle Rockero Silvio y el nombre del bar no deja lugar a dudas de lo que te vas a encontrar, un ambiente distendido con gente auténtica, una clientela fiel que acude regularmente a Vegan Rock para pasar un buen rato, probar platos veganos y tomar la mejor cerveza.

El local cuenta con una terraza en la que se puede departir con amigos y tomar tapas típicas elaboradas con ingredientes de origen 100% vegetal.

El barrio de Los Remedios está cerca del Parque de Los Príncipes, si quieres llegar a Vegan Rock lo puedes hacer a través del transporte publico, hay una parada de metro muy cerca.

Si te gustan papas en Vegan Rock encontrarás una variada oferta de tapas como las papas alioli, las papas con veso, y las conocidas papas bravas. Otras tapas especiales que puedes probar en Vegan Rock son las albóndigas con tomate, el no-pollo a la mostaza, el serranito de seitán y no-bacon.

Más especialidades únicas que solo puedes probar en Vegan Rock son los montaditos de no-chorizo picante, no-gambas alioli y el no-bacon y veso.

 

Encuentra las mejores guías de restaurantes veganos en Veganos Club.