Barcelona es una de las ciudades que más turistas recibe de Europa, con más de 10.000.000 al año, cifra que ha ido en constante crecimiento en los últimos años. La ciudad tiene muchos atractivos turísticos como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Sagrada Familia, la Fundación Joan Miró, el Museo Picasso, la Fundación Antoni Tàpies, las Ramblas, el Gran Teatro del Liceo y el parque Gúell declarado Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad de Barcelona se encuentra a orillas del Mediterráneo, otro atractivo especialmente para los jóvenes europeos, la actividad nocturna también hace llegar a miles de turistas cada año. La oferta hotelera es muy amplia y variada, desde los recientes apartamentos turísticos hasta los hoteles más lujosos de Europa.

Una de las mayores transformaciones de la ciudad se dio en los años previos a las Olimpiadas que se celebraron con gran éxito en el año 1992, el evento supuso un gran desarrollo de Barcelona especialmente en la costa y en las zonas donde se construyeron las infraestructuras propias de las Olimpiadas y la Villa Olímpica. Para tal evento se tuvieron que construir muchos edificios tanto para las celebraciones deportivas como para el hospedaje de los visitantes fruto de lo cual en la actualidad la ciudad cuenta con muchos hoteles de diferentes categorías.

La oferta hotelera vino acompañada de un gran número de restaurantes, a la cocina típica catalana se le unieron la gastronomía mediterránea, la cocina asiática y árabe. En la actualidad la cultura gastronómica cuenta con nuevos referentes como es la cocina vegana.

En la ciudad son muchos los restaurantes veganos, también hay un buen número de tiendas de productos y alimentación vegana.

 

Las mejores tiendas veganas de Barcelona:

 

Vegacelona

Tienda vegana ubicada en Barcelona, cuenta con todo tipo de alternativas veganas como del los quesos, carnes e incluso pescados. La tienda vende online muchos productos de las marcas veganas más conocidas como Heura y Beyond Meat.

Vegacelona dispone de todo tipo de alimentos elaborados con ingredientes vegetales, uno de los más novedosos es el sinjamón, alternativa al jamón elaborada con ingredientes 100% vegetales, otra novedad es el sinfuet, ambos de la empresa Rollito Vegano.

Quesos, hamburguesas, salchichón, bocados mediterráneos, chorizo, salchicha, nuggets, delicias de calamares vegetales y lochas de queso de la marca Violife, son algunos de los alimentos elaborados con ingredientes vegetales aptos para veganos que se puede comprar en la tienda online vegacelona.com.

Un amplio catálogo de productos y alimentos para veganos y para quienes hacer la transición al veganismo o a la dieta vegana. Se pueden hacer pedidos para entrega a domicilio o para recoger en la tienda.

La dirección para la recogida de los pedidos en tienda es Carrer Sant Antoni Maria Claret 98, Barcelona. Puedes contactar llamando en horario comercial al número de teléfono 931 479 422, o a través del correo electrónico info@vegacelona.com, puedes consultar las condiciones de envío en su sitio web. En Vegacelona los clientes disponen de todo lo necesario para su dieta vegana.

 

 

 

Vegans & Bio Barcelona

Tienda de productos y alimentos veganos en la que puedes comprar online, dispone de alimentos y suplementos para veganos, productos para mascotas, también cuentan con productos de cosmética, droguería y librería.

Hamburguesas de la marca Heura, carnita Santiveri, queso Violife o carne picada Frys, son algunos de los alimentos veganos que se pueden comprar en Vegans & Bio Barcelona. Si tienes una mascota puedes consultar en su sitio web vegansbiobarcelona.com los productos o aliementos disponibles para gatos y perros.

En Vegans & Bio Barcelona también puedes comprar productos cosméticos o de higiene aparte de los alimentos sustitutos mencionados. Mascarilla, henna, lociones, aceites, cremas, jabones, tónicos y geles, son algunos de los productos que están disponibles en la tienda vegana.

Detergentes para la ropa, quitamanchas y suavizantes, también se pueden comprar en Vegans & Bio Barcelona. Cuentan con una sección de librería de alimentación y cocina vegana, leches vegetales, alimentación crudivegana y de recetas de mermeladas.

Vegans & Bio Barcelona es una tienda con un gran catálogo en la que los clientes podrán comprar todo tipo de productos y alimentos aptos para veganos de las mejores marcas. Consulta el catálogo, horario comercial, condiciones de venta, pago y envío en:

vegansbiobarcelona.com

 

 

 

The Living Food Barcelona

Es un proyecto de Miguel y Santi con el objetivo de compartir la alimentación sana, un estilo de vida basado en el respeto al planeta y a los seres vivos que lo habitan.

The Living Food Bio – Vegan Store es una tienda en la que los clientes pueden comprar todo tipo de productos y alimentos aptos para veganos y teniendo como premisa fundamental que sean libres de crueldad animal 100% veganos.

Entre los diferentes alimentos que se venden en The Living Food Barcelona destacan los quesos artesanales, elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal, resultado de la combinación de diferentes técnicas.

Mediante una avanzada tecnología The Living Food Barcelona ha lanzado una línea de productos de cosmética biológica de alta gama para el cuidado corporal.

En la tienda se pueden comprar alimentos veganos, proteínas, cosméticos, productos para el cuidado persona y la higiene del hogar. Frutos secos, bebidas, pastas, cereales, quesos, legumbres, refrigerados y bebidas, son solo algunos de los productos disponibles en The Living Food Barcelona.

Perfumes, jabones, cremas y aceites, también están disponibles en la tienda ubicada en la calle Viladomat  85, Barcelona. Puedes conocer en detalle este excepcional proyecto en el sitio web thelivingfood.com en el que encontrarás toda la información acerca del horario comercial, datos de contacto, precios, condiciones de venta y de envío.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

Restaurantes veganos Barcelona

Restaurantes veganos en Valencia

Tiendas veganas Madrid

Qué es la vitamina B