Sevilla es una de las ciudades más bellas de Europa, capital de Andalucía, es una de las ciudades con más monumentos, la mayoría de ellos ubicados en su casco antiguo que es el más grande de España.

La ciudad es una de las preferidas de los europeos, abril, julio y agosto, son los meses con más afluencia del año. La internacionalmente conocida Semana Santa es un gran atractivo turístico, la Feria de Abril también es una de las fiestas que más personas congrega en la ciudad.

El legado dejado por musulmanes y el Imperio Romano es mundialmente conocido, cerca de la actual ubicación de Sevilla se encuentra las ruinas romanas de Itálica en las que se encuentran los restos de una antigua población y un anfiteatro, en la población de Santiponce. En esa misma localidad también se conserva un antiguo teatro romano y se encuentra el Monasterio de San Isidoro del Campo, conjunto de monumentos históricos al que se puede acceder desde la ciudad de Sevilla mediante transporte público en 15 minutos.

La ciudad de Sevilla recibe millones de turistas cada año, la Catedra y su icónica Giralda, el Alcázar, el Palacio de San Telmo, el barrio de Triana y un gran número de templos cristianos, son los principales atractivos de la ciudad.

Sevilla cuenta con mucha oferta gastronómica, bares y restaurantes entre los que se encuentran los especializados en la alimentación vegana. En la ciudad también hay tiendas veganas en las que se pueden comprar todo tipo de alimentos saludables elaborados con ingredientes vegetales.

 

Las mejores tiendas veganas de Sevilla:

 

La Veganería de Triana

La Veganería de Triana es una tienda ubicada en la calle Castilla nº 17, en la ciudad de Sevilla. Situada en el barrio de Triana, una de las cunas del flamenco. En la tienda se venden productos andaluces, ecológicos y veganos, alternativas vegetales al pescado y la carne, legumbres, cereales, patés veganos, bebidas, helados veganos, son algunos de los productos que se venden en La Veganería de Triana.

La tienda se encuentra muy cerca del río Guadalquivir, en una calle muy transitada por turistas tanto nacionales como internacionales, a pocos metros se sitúa el puente de Isabel II, conocido popularmente por el puente de Triana. También se encuentra muy próximo a la tienda el Mercado de Triana, la Capilla del Carmen, el Centro Temático de la Tolerancia Castillo de San Jorge en el que se encuentran los restos de una fortaleza y lo que en su día fue una prisión de la Inquisición.

En Triana se respira flamenco, existen varios centros en el barrio a los que llegan interesados desde diversos países para aprender acerca de la cultura flamenca, el canto y la danza.

La Veganería de Triana se encuentra rodeada de todo un conjunto de monumentos históricos en el barrio más carismático de Sevilla, los clientes tienen la oportunidad de comprar en la tienda y aprovechar para conocer toda la riqueza cultural de Triana.

Puedes conocer toda la información de La Veganería de Triana a través de su sitio web laveganeriadetriana.es, encontrarás todos los detalles de los productos que venden, los eventos y sus actividades.

 

 

 

Veganitessen

Además de ser un bar restaurante en Veganitessen puedes comprar alimentos veganos y comidas para llevar. Pasteles, quesos, sin-jamón y hamburguesas, son algunos de los productos que puedes comprar. Se encuentra en el céntrico Mercado del Arenal, justo a la entrada. Es un lugar perfecto para degustar los mejores platos elaborados con ingredientes de origen 100% vegetal en su horario comercial y comprar alimentos veganos.

En Veganitessen se pueden encargar tartas veganas para todo tipo de celebraciones, los clientes disponen de un amplio número de tartas de diferentes sabores para recoger en el local. En su sitio web veganitessen.es se encuentra toda la información detallada, se pueden hacer encargos y reservar mesa y también se puede conocer los tipos de tartas disponibles.

Veganitessen se encuentra justo a la entrada del Mercado del Arenal, un lugar muy céntrico en uno de los barrios más turísticos de la ciudad de Sevilla, capital de Andalucía.

 

 

 

 

La Cosecha Ecológica

Tienda en la que podrás comprar productos naturales como hortalizas y verduras ecológicas, panes y legumbres. La Cosecha Ecológica te envía una cesta de productos y alimentos periódicamente para lo cual es necesaria una suscripción.

Productos de temporada como zanahorias, patatas, lechugas, cebollas, ajos, berenjenas y tomates, son algunos de los productos ecológicos que se pueden comprar en la tienda ubicada en la calle Santiago nº 1, en la ciudad de Sevilla.

En el sitio web lacosechaecologica.es encontrarás toda la información para poder comprar sus productos, la tienda está en una zona muy céntrica, cerca de la catedral.

 

 

 

La Vegana

Repostería vegana en la que se elaboran tartas sin leche, gluten, lactosa, huevos, azúcar y gluten. Proyecto creado para responder a las necesidades de los consumidores que necesitan excluir de su dieta ciertas materias primas como las mencionadas.

En La Vegana se elabora bollería dulce y salada, también se elaboran deliciosas tartas sin renunciar a la alimentación saludable. El origen del obrador saludable se remonta al año 2000 cuando Raquel inició un proyecto pensado para ofrecer a los consumidores productos saludables y deliciosos, su amor a la cocina, dedicación e investigación le llevó a perfeccionar recetas aptas para personas con intolerancias sin renunciar al sabor de los postres de siempre.

La Vegana también ofrece servicio de catering y asesoría nutricional, para recibir más información y conocer mejor acerca de este original proyecto lo puedes hacer a través de su sitio web veganasevilla.es, donde encontrarás todo tipo de detalles de sus productos y servicios.

 

 

También te puede interesar.

Tiendas veganas Valencia

Tiendas veganas Barcelona

Tiendas veganas Madrid