La Veganesa es uno de los mejores restaurantes veganos de Cádiz, en su local se pueden degustar excelentes platos como las famosas tapas, tortilla de patatas y deliciosas tartas, todo se elabora con ingredientes aptos para veganos, de origen 100% vegetal.

Se encuentra en la calle San Antonio Abad nº 5, a pocos metros de la Catedral y de las ruinas del antiguo Teatro Romano, también está cerca del paseo marítimo y de bellas playas. A pocos minutos quienes visitan el restaurante vegano La Veganesa pueden hacer un recorrido turístico para conocer el Museo de Cádiz, la Plaza de la Libertad y también disfrutar de la playa de La Caleta. Un gran número de actividades que se pueden realizar en la hermosa ciudad de Cádiz, antes y después de probar la excelente cocina de La Veganesa.

Champiñones rellenos, brochetas de seitán, revuelto de espárragos, hamburguesas y empanadas, son algunas de las especialidades que se pueden probar en La Veganesa. No te puedes perder el salmorejo y la ensaladilla, y para darle un broche de oro a una excelente experiencia por qué no probar sus deliciosas tartas.

No hay duda que en La Veganesa se pueden degustar los mejores platos veganos en un restaurante único decorado con mucho gusto lo cual hace La Veganesa uno de los restaurantes más acogedores de Cádiz. Cuentan con mesas tanto dentro del local como en su terraza, en la que puedes tomarte una refrescante cerveza artesanal en compañía de familiares o amigos.

Si vas a visitar Cádiz y te gusta la gastronomía saludable y libre de crueldad animal La Veganesa debe ser el restaurante al que debes ir para vivir una de las mejores experiencias veganas.

Cádiz es una ciudad que enamora tanto por su arquitectura como por su entorno, la Bahía de Cádiz merece dedicarle varios días para conocer y disfrutar de sus parajes, si es posible aprovecha para visitarla en sus internacionalmente famosos Carnavales.

 

Puedes conocer su extensa carta en el sitio web:

laveganesa.tucartawenu.com

Para realizar una reserva puedes llamar al 623 193 175.

 

 

También te puede interesar:

Restaurantes veganos en Sevilla

Restaurantes veganos en Valencia

Restaurantes veganos Barcelona

Restaurantes veganos Madrid