Los 7 mejores restaurantes veganos de Nueva York

En la Gran Manzana puedes encontrar comida de todo tipo: mexicana, italiana, griega, árabe, china y también muchos restaurantes veganos de Nueva York. 

En New York la oferta gastronómica es tan variada, que si decidieras comer en un restaurante distinto todos los días no te alcanzaría un año entero. 

Si estás preparando un viaje a la capital del mundo ¡No te preocupes! Hemos preparado una lista con 7 de los mejores restaurantes veganos de Nueva York para que puedas comer rico, sano y sostenible. 

  • The Butcher’s Daughter

Que no te asuste el nombre, en la Hija del Carnicero puedes encontrar alternativas veganas a platos que tradicionalmente llevan carne como una hamburguesa de verduras y alubias negras, unas deliciosas papas crujientes de col rizada, ensalada César también con col rizada y parmesano de almendras, jugos y cafés exquisitos.

Lo puedes encontrar en Williamsburg (Brooklyn), otros dos locales en Manhattan y uno en Los Ángeles. 

2. By Chloe 

Para probar unas deliciosas hamburguesas veganas, tienes que ir a By Chloe, posiblemente, una de las cadenas más populares de comida rápida vegana. 

Están ubicados en SoHo (Lafayette Street), Williamsburg (Brooklyn) y en el Distrito de la Moda en Broadway. 

3. Blosson 

Uno de los restaurantes veganos más famosos de toda Nueva York, en Blosson encontrarás una completa selección de comida vegana.

Un restaurante romántico ubicado en el barrio de Chelsea. Un sitio especial donde todos los productos usados son locales y amigables con el medio ambiente.

4. Jajaja Plantas Mexicanas 

¡Vamos a meterle un poquito de picante a esta lista! En Jajaja encontrarás lo mejor de la comida vegana mexicana

Prueba una selección exclusiva de tequila, cervezas mexicanas, lagers, pilsners, jugos frescos recién exprimidos y comida a base de plantas pensadas en tu salud.

Podrás encontrarlos en el Lower East Side de Manhattan, en West Village, Williamsburg y en Hudson Yards en Whole Foods. 

5. PeaceFood Cafe  

Café Peace Food nace a partir de la fantástica idea de dos veganos, Eric y Peter, que pensaron que la mejor forma de difundir la no violencia es compartiendo comida vegana deliciosa.

Fundada en 2009 en el Upper West Side de Manhattan, su gran éxito les permitió abrir otra sucursal en 2013 en el vecindario de Union Square. 

6. Siggy´s

Uno de los mejores cafés de comida saludable de New York, decorado con obras de arte y una gran chimenea acogedora para dar calor a los comensales durante el invierno. 

En Siggy’s Good Food solo se sirve comida 100% orgánica, pura y sostenible. No utilizan ningún tipo de transgénicos o productos artificiales. El menú incluye ensaladas, sándwiches, verduras, sopas y una deliciosa lasaña vegana

Siggy´s se encuentra ubicado en Brooklyn Heights y en Manhattan. 

7. Beyond Sushi

Para terminar esta recopilación vamos a variar un poco la lista con la mejor cadena de restaurantes de sushi veganos de Nueva York, con cinco locales solo en Manhattan. 

¿Pescados? ¡Nada de pescados! En Beyond Sushi se sirven platos exclusivos con verduras, frutas y granos frescos combinados para lograr sabores jamás probados en este tipo de cocina. 

 

Además, podrás acompañar tu rollito de sushi favorito con deliciosas pastas, sándwiches y postres veganos. 

¿Conoces algún otro restaurante vegano en Nueva York? ¿Cuál incluirías en la lista?