El veganismo es una filosofía de vida, en la que las personas se abstienen de consumir o usar productos de origen animal, como carne, huevos, productos lácteos, o artículos como pieles o lana.

El veganismo ha ido en aumento en los últimos años , las nuevas generaciones pueden acceder a información sin los típicos filtros de las cadenas de televisión, radio y prensa. Conocen qué pasa en las granjas y cómo es el modelo productivo de las grandes multinacionales en el que prima el beneficio por encima de otras cuestiones. Saben cómo es la vida de los animales desde que nacen hasta que desgraciadamente terminan siendo comida para los humanos.

Estas nuevas generaciones rechazan todo lo relacionado con la industria cárnica, el porcentaje de personas veganas con edades comprendidas entre los 15 y 30 años es muy superior en la actualidad al de generaciones anteriores, lo cual pone de manifiesto que la alimentación vegana predominará en las próximas décadas.

A este creciente número de veganos se han unido celebridades que abiertamente manifiestan que dejan de alimentarse y usar productos de origen animal. Deportistas, actrices, actores, músicos, escritores y empresarios, son algunos ejemplos de veganos que influyen socialmente, los famosos son seguidos por millones de ciudadanos y cualquier acción suya impacta de forma masiva.

Los famosos han colaborado en la difusión del veganismo, sus seguidores han podido conocer que hay muchas alternativas a la alimentación tradicional y han comprendido que se deben cambiar los hábitos de consumo por respeto a los animales, por el medio ambiente y por salud. Se cuentan por centenares los famosos que afirman ser veganos, muchos recuerdan el discurso de Joaquín Phoenix cuando fue galardonado con el Oscar a mejor actor, su referencia al respeto que debemos hacia los animales impactó en millones de ciudadanos y es un claro ejemplo de la trascendencia de cada una de sus palabras.

En este artículo queremos compartir los nombres de algunas celebridades que en su momento decidieron ser veganos y cambiar radicalmente de vida rechazando el consumo y uso de cualquier producto de origen animal.

 

Las 10 celebridades veganas más importantes del mundo

El veganismo es un estilo de vida que busca excluir el uso de animales y productos animales en todos los aspectos de la vida diaria. Las celebridades a menudo se asocian con el veganismo porque sirven como modelo a seguir para sus fanáticos. Estas 10 celebridades veganas son reconocidas por su talento y activismo.

Aquí hay una lista de los 10 veganos más famosos del mundo:

1) Ellen DeGeneres

2) Jared Leto

3) Richi Gervais

4) Ariana Grande

5) Cameron Díaz

6) Joaquín Phoenix

7) Beyoncé Knowles-Carter

8) James Cromwell

9) Casey Affleck

10) Kily Jenner

 

Cuáles son los famosos veganos más importantes del mundo, celebridades veganas. Deportistas, actrices, actores, presentadoras de televisión y es escritoras veganas

 

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres es una popular comediante y presentadora de televisión estadounidense, nació en Louisiana, EE. UU. el 26 de enero de 1958. Creció en Mississippi y Tennessee. Fue criada como bautista. Su padre era dueño de una tienda de discos y su madre era contadora.

Ha presentado su programa The Ellen DeGeneres Show desde 2003, ganó premios Emmy como presentadora destacada de programas de entrevistas en 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010.

 

Jared Leto

Jared Leto es actor y músico. Comenzó su carrera como modelo a principios de la década de 1990, luego siguió una carrera musical en 1994 con su banda 30 Seconds to Mars. En 2016, asumió el papel de Jor-El en la película de DC Extended Universe «Man of Steel». En 2018, interpretó a Niander Wallace en «Blade Runner 2049».

Jared Leto nació el 26 de diciembre de 1971. Su madre, Constance, es ingeniera química y su padre, Dennis, es artista y ex profesor de arte en la Universidad Estatal de California en Northridge. Tiene un hermano menor llamado Shannon que también es actor.

 

Richi Gervais

Richie Gervais es un comediante y actor británico. Es mejor conocido por su trabajo como creador, escritor, director y protagonista de la versión británica original de The Office.

 

Ariana Grande

Ariana Grande es una cantante y actriz estadounidense que ha estado activa en la industria de la música desde 2010. Ha ganado fama internacional con sus dos álbumes, «Yours Truly» y «My Everything», que han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida. Su madre Joan Grande es maestra de escuela y su padre Edward Butera es diseñador gráfico. Los padres de Ariana se conocieron mientras ambos asistían a la Universidad de Rhode Island, donde ambos obtuvieron sus títulos en educación.

Ariana comenzó a cantar a la edad de 7 años y participó en varios concursos de talentos en Florida, incluido uno en Disney World por el que ganó el primer premio. También asistió a escuelas de artes escénicas como Broadway Dance Center en la ciudad de Nueva York.

 

Cameron Díaz

Cameron Diaz es una actriz, productora y ex modelo estadounidense. Ha sido miembro de la lista A de Hollywood desde la década de 1990.

Díaz nació en San Diego, California. Su padre es cubanoamericano y su madre es judía Ashkenazi (de una familia de Rusia y Hungría). Tiene dos hermanas mayores, Chimene y Shana. Su padre trabajaba como camionero para General Dynamics (ahora Lockheed Martin); su madre trabajaba como agente de importación y exportación para la empresa de ropa Lane Bryant.

 

Joaquín Phoenix

Joaquin Phoenix es actor y músico. Ha sido nominado a tres Premios de la Academia, incluido un Premio al Mejor Actor por su actuación en la película Walk the Line del 2004. Sus otras películas incluyen Her, Gladiator y I’m Still Here.

La historia de Joaquin Phoenix es una de las historias más intrigantes de Hollywood en este momento. El actor ha sido nominado a tres Premios de la Academia, incluido un Premio al Mejor Actor por su actuación en la película Walk the Line de 2004. Sus otras películas incluyen Her, Gladiator y I’m Still Here.

 

Beyoncé

Beyoncé es una cantante, compositora y actriz conocida por su carrera en solitario, así como por su tiempo con el grupo Destiny’s Child. Ha ganado 18 premios Grammy, más que cualquier otra artista femenina en la historia.

Beyoncé nació en Houston, Texas de Mathew Knowles y Tina Knowles. Su padre era profesor universitario y su madre era cantante de ópera. Beyoncé creció actuando en videos musicales con su hermana Solange y cantando coros para la banda de su padre. A la edad de ocho años audicionó para ser parte de un grupo de chicas que eventualmente se convertiría en Destiny’s Child.

 

James Cromwell

James Cromwell ha estado actuando durante más de seis décadas. Es uno de los actores más respetados de Hollywood y un reconocido activista.

Cromwell nació el 28 de abril de 1940 en Los Ángeles, California. Su padre trabajaba como carpintero y su madre era ama de casa. Al crecer, Cromwell asistió a escuelas católicas y jugó al fútbol. Fue a UCLA donde estudió artes teatrales y se graduó con honores en 1962.

Después de graduarse, Cromwell hizo muchas cosas, como trabajar como asistente de dirección o aparecer en Broadway o en programas de televisión antes de finalmente obtener su gran oportunidad como el Dr. Zaius en El planeta de los simios (1968). A partir de ahí, obtuvo muchos otros papeles, incluido el de Jurado #8 (Sr. Foreman) en 12 Angry Men (1957).

 

Casey Affleck

Casey Affleck es un actor estadounidense. Ha sido nominado a varios premios, incluido el Premio de la Academia al Mejor Actor por su actuación en Manchester by the Sea (2016).

Affleck nació el 12 de agosto de 1975 en Berkeley, California. Su padre es Timothy Byers Affleck y su madre es Christopher Anne «Chris» Ann (de soltera Campbell). Su padre es profesor universitario y autor. Su madre fue profesora de inglés en Berkeley High School hasta su jubilación en 2007.

Affleck se crió principalmente en Cambridge, Massachusetts. Asistió a la escuela primaria Central Square y luego a Cambridge Rindge and Latin School antes de estudiar cine en la Universidad del Sur de California de 1993 a 1997.

 

Kily Jenner

palabras clave: Kily Jenner, historia Kily Jenner, profesión de Kily Jenner

Kylie Jenner es la hija menor de Kris y Caitlyn Jenner. Tiene su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, y es una de las personas más famosas de las redes sociales.

Kylie Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de las redes sociales. Es mejor conocida por su aparición en Keeping Up with the Kardashians, así como por su propio programa de telerrealidad Life of Kylie.

Kylie nació en 1997 en Los Ángeles de Kris y Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce). Su padre era un atleta olímpico ganador de una medalla de oro, mientras que su madre era una personalidad de la televisión y empresaria.

 

Otros artículos de interés:

Restaurantes veganos Madrid

Restaurantes veganos Barcelona

Restaurantes veganos en Valencia