La capital de España es una de las más cosmopolitas de Europa, su diversidad cultural ha sido reconocida por millones de turistas extranjeros y diferentes instituciones internacionales.

Madrid es una ciudad que recibe con las manos abiertas tanto a españoles de otras regiones como a extranjeros, es una ciudad en la que todo ciudadano se siente como en casa.

Esta diversidad ha propiciado una amplia variedad de eventos culturales así como la creación de negocios innovadores tales como los restaurantes veganos, un fenómeno en auge.

Malasaña es uno de los barrios más populares de Madrid, es la ubicación que eligieron Cris y Sebas para iniciar su proyecto empresarial, Fantastic V. Los colombianos afincados en la capital del país han recibido reconocimiento mundial por ser los fundadores de uno de los mejores restaurantes veganos de Europa, a su restaurante llegan todo tipo de clientes deseosos de probar sus deliciosas propuestas gastronómicas.

No son solo los veganos los que se dan cita en Fantastic V, también llegan omnívoros atraídos por las buenas referencias de sus platos, especialmente las hamburguesas que tan populares se han vuelto gracias a las noticias conocidas por todo el mundo. Los fundadores de Fantastic V se hicieron mundialmente conocidos por regalar 500 hamburguesas veganas, no hay duda de su perspicacia y experiencia en publicidad y mercadeo.

 

 

 

La idea fue todo un éxito y en pocas semanas cientos de medios de comunicación se interesaron por las hamburguesas de Fantastic V, el resultado no pudo ser mejor, las reservas se agotaron en pocas horas. Desde entonces el restaurante se ha convertido en lugar de peregrinación tanto para veganos como omnívoros los cuales reconocen la calidad de sus productos.

Este tipo de hamburguesa ha puesto de manifiesto que se puede comer bien sin renunciar a un excelente sabor, Cris y Sebas lograron poner de acuerdo a todo tipo de clientes, el secreto fue crear una hamburguesa saludable sin renunciar al sabor genuino de las tradicionales hamburguesas.

La receta ha dado en el clavo, pocos consiguen diferenciar el sabor de la hamburguesa de Fantastic V del de la clásica, un éxito que les ha otorgado un reconocimiento internacional y que les augura un éxito empresarial.

Cris y Sebas han conseguido la ecuación perfecta, una hamburguesa saludable, sabrosa y muy similar a la tradicional, apta para todos los gustos.

Cada día nacen nuevos restaurantes veganos en las principales ciudades: Madrid, Bogotá, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles, Valencia y hasta Buenos Aires son reflejo de que la dieta vegana se está convirtiendo en un nuevo estilo de vida.

 

Dirección:

Corredera Alta de San Pablo 2, Madrid, España

Ver mapa >

 

Más información:

Redes sociales: Instagram

 

Otros artículos de interés:

Mejores restaurantes veganos Madrid 2021

Famosos veganos

Vitamina B 12